domingo, 15 de junio de 2008


Lleva un compromiso en la frontera
ella alucina con las perlas de novela
fabricada en jean costado loco
y retocada es un destino delicioso.
Ella va a bailar en la frontera
va caminando, caminando donde quiera
fabricada en jean costado loco
y retocada es un destino delicioso.
Hoy voy a bailar en la frontera
voy caminando, caminando donde quiera
panorama cool desde mis ojos
y deje todo por algunos antojos.
Pide un rescate hot
para una noche especial
champagne y colores te alucinan
y como vengo hoy
la voy a ver dejar,
la mancha de glamour en la ciudad.
Yo soy del mundo, mundo de los locos
esta de moda y están todos como locos
voy a averiguar a donde queda
voy caminando, caminando donde quiera.
Lleva un compormiso en la frontera
ella alucina con las perlas de novela
frabicada en jean costado loco
y retocada es un destino delicioso
Ella va a bailar en la frontera
y el aire toxi toxico lleva
sabe conformarse y se libera
para deslumbrar entre nosotros cuando quiera.
Hoy voy a bailar en la frontera
y el aire toxi toxico espera
voy a conformar a donde pueda
o deslumbrar en la portal de la frontera
Pide un rescate hot
para una noche especial
champagne y colores te alucinan
y como vengo hoy
la voy a ver dejar,
la mancha de glamour en la ciudad.
Yo soy del mundo, mundo de los locos
esta de moda y están todos como locos
voy a averiguar a donde queda
voy caminando, caminando donde quiera.
Hoy no va a bailar mi amor
me parece que no
aunque sangre cueste post
se lo digo yo.

1 comentario:

Sofía Tarditti dijo...

Hola! Che, qué bueno eso que pusiste, ¿lo escribiste vos? me re copó.. felicitaciones!!
saludos