lunes, 1 de septiembre de 2008



Ay chicas! Hoy es su cumple, no lo puedo creer.
Hace un año y medio que las conosco, hace un año y medio que mis días son pura diversión gracias a ustedes. Las amo mucho osea un mucho que lo vale, son mis amigas, son como mis hermanas sin ustedes no se lo que haría. Son mi vida, gracias por estar en todos los momentos, por aconsejarme, por confiar en ustedes, y gracias por muchas cosas más.
Las extraño horrores, quiero pasar todo el día con ustedes riendome, cantando, bailando jaja, saltando, etc pero bueno eso no va a ser pero como ustedes saben que cada dia que las puedo ver disfruto los minutos, las horas que estoy con ustedes deseando que no termines mas. Ya se que es super cortito pero bueno todo lo que pienso lo dice en la carta y no daba poner lo mismo jaja las amo.
Espero que en este día la pasen genial por que lo merecen, les deseo un muy feliz cumpleaños y que la pasen INCREÍBLE!
Las amo muchísimo AMIGAS y ahora dentro de un rato las veo y les doy un mega abrazo.
Sú amiga, LULa

No hay comentarios: