martes, 21 de julio de 2009

Cuatro personalidades


Tengo que contarte algo
veo cosas que no están aca,
y tengo el vicio de perderme en las alturas
porque en tierra no puedo ni caminar
Tengo... cuatro personalidades
una, dos, tres, cuatro
cuatros pasaportes falsos,
voy escuchando lo que dice mi destino
pero hay veces que no lo puedo evitar
y empiezo a recordar...
Que bueno era el amor
quiero volver a amar
una vez mas me vuelvo a equivocar
no puedo descifrar cual es la señal
que enciende el fuego de nuestro amor
Qué hay debajo del disfraz?
(veo que eso nunca lo sabrás)
quien se esconde y quien es que está acá
estoy cansado de vivr en tu locura
pero hay veces que no lo puedo evitar
y empiezo a recordar...
Que bueno era el amor
quiero volver a amar
una vez mas me vuelvo a equivocar
no puedo descifrar cual es la señal
que siente el fuego de nuestro amor



No hay comentarios: