sábado, 15 de agosto de 2009

JOhn el esquizofrenico

Mi nombre es JOhn Alejandro y soy esquizofrenico
no soy nada de atractivo, mucho menos fotogenico.
Mí mejor amigo es un payaso que me aconseja
tiene ojos de rana y vive dentro de mí oreja,
él habla mucho y a veces se molesta
y cuando le pregunto cosas casi nunca me contesta
pero el dá la vida por mí y yo doy la vida por el
tambien sabemos que hay un desnivel
dentro de nuestro redondel.
La gente piensa que yo estoy enfermo
porque corro por la ciudad con mí cuaderno
hablando con los perros,
con pantalones cortos y unas botas de vaquero
un paraguas en la mano y un sobrero de torero
pero no estoy mal del todo tambien hablo con la gente
digo muchas mentiras para jugarle con la mente.
Me gusta dar mal las direcciones del camino
para que la gente siempre llegue tarde a su destino,
ando con dos hadas madrinas volándome por encima
cargando jeringuilla repletas de vitaminas con morfinas
hasta que mis venas se inunden.
Pues me la paso haciendo meucas y la gente se confunde
perdonenme si me estoy riendo demasiado
es que ayer se murió mi madre y me votaron del trabajo.
Debo 6 meses de renta en mi cartera ni un centavo
y no me baño desde octubre del año pasado,
tengo mí cuerpo todo cicatrizado
con cortaduras profundas y quemaduras en primer grado
pero no es nada grave nada delicado
es que nunca me doy cuenta porque me la paso todo el dia anestesiado.
Me gusta caminar solo asi hablo con el viento,
nunca he tenido sexo como una monja en un convento
tranquilo aunque se que puedo explotar
de manera repentina como una mina en la segunda guerra mundial.
Soy un psicomaniático antisocial
luego de saludarte me lavo las manos con jabon antibacterial,
soy un paciente mental lo admito
pero eso no te da derecho a mirarme de reojo y a tratarme de lejitos
ven acercate no te voy a hacer nada
lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada
ven amiguito acércate aquí, las tijeras que traigo
son para cortar el jardín.
Soy un asesino en serie, como los de miniserie
detrás de la puerta, colecciono gente muerta
para poder matar el hambre, desayuno cereal con sangre
no tengo familia, porque maté a mí familia.

No hay comentarios: