lunes, 21 de julio de 2008


Él rompio tu corazón, él tomó tú alma
estas herida por dentro porque hay un agujero
necesitás tiempo para estar sola.
Entonces encontrarás aquello que ya conoces.
Soy la única que te ama, nene
he estado llamando a tu puerta.
Mientras viva, esperaré
mientras respires, allí estaré
siempre que me llames, esperaré
siempre que me necesites, allí estaré.
Te he visto llorar, entrada la noche
siento tu dolor puedo hacerlo bien
hice que no existiera un final,
aún espero, para que veas la luz.
Soy la única que te ama, nene
he estado llamando a tu puerta.
Mientras viva, esperaré
mientras respires, allí estaré
siempre que me llames, esperaré
siempre que me necesites, allí estaré.
Tú eres el único que he conocido
que me hace sentir de esta manera.
No podía yo sola,
quiero estar contigo hasta envejecer.
Tienes el amor que necesitas delante de tí.


No hay comentarios: