miércoles, 23 de julio de 2008

Tú sonrisa


Te acordas cuando todo esto era una ilusión?
y yo no para vos,
y todas las cosas que pasamos
eramos los dos, vos y yo como hoy.
Y me mirabas con tu cara de tristeza
y me gustaba tú sonrisa.
Te acordas cuando todo empezaba
eramos los dos, vos y yo como hoy,
y todas las cosas que pasamos
un tiempo mejor, junto a vos como hoy.
Y me mirabas con tú cara de tristeza
y me gustaba tú sonrisa.
Todo lo que soy te lo doy
porque se que estoy en las estrellas
y sos vos para mí, y sos vos para mí
y sos vos... sos vos!
Y me mirabas con tú cara de tristeza
y me gustaba tú sonrisa.
Todo lo que soy te lo doy
porque se que estoy en las estrellas
y sos vos para mí, y sos vos para mí.
Todo que soy te lo doy
porque se que estoy en las estrellas
y sos vos para mí, y sos vos para mí
y sos vos...
Te acordas cuando todo esto era una ilusión?
y sos vos para mí, y sos vos para mí

y sos vos... sos vos.

No hay comentarios: